CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

En Vensis somos expertos en Cerramientos de Terrazas de cualquier tipo, ofreciendo soluciones idóneas para el correcto aislamiento térmico y acústico del espacio, logrando un espacio confortable donde pasar las horas en familia, disfrutando del descanso o de cualquiera de nuestras aficiones de interior en un entorno aislado del calor o frío exterior.
Realizamos cerramientos de terrazas, balcones, patios de viviendas e incluso de bares y restaurantes.

Cerramiento en terraza con acristalado

Cerramientos de terrazas de aluminio

El aluminio es el material más utilizado para los cerramientos de terrazas, consiguiendo muy buenos resultados en el acabado final. Cerrar la terraza supone aprovechar su espacio y ganar una habitación más, por lo que si percibes que tienes falta de espacio en casa, acristalar la terraza puede ser una buena solución.

Terraza durante 365 días al año
Con independencia de la estación en la que nos encontremos, la terraza acristalada la podrás disfrutar cualquier día del año, sin importar la temperatura o la climatología exterior.

Cerramiento de aluminio en terraza

Cerramientos de terrazas con Cortinas de cristal

Combinables con más opciones
En Vensis podemos combinar el cerramiento de terrazas con cortinas de cristal, de forma que aprovechamos todavía más el campo de visión al no utilizar perfiles intermedios que impidan la visibilidad completa.

Las cortinas de cristal nos permiten realizar un cerramiento de terraza todavía más atractivo visualmente, ya que no requiere de perfiles laterales entre ventanas, simplemente a nivel superior e inferior. De esta forma obtenemos una visión completa desde nuestra ventana, terraza o balcón.  ¿Te imaginas poder disfrutar de las vistas con un cerramiento en el que el cristal apenas es perceptible? Ven a nuestra Tienda Exposición en Albacete y te contaremos más detalles sobre este tipo de cerramiento.

Cerramientos de terrazas con Techos Móviles

Los techos móviles son uno de los servicios que ofrecemos como parte de los cerramientos de terrazas y patios. De esta forma, en Vensis hacemos tanto techos para patios como techos para terrazas en cristal, consiguiendo aislar el espacio del exterior por completo, asegurando el aislamiento térmico para que puedas disfrutar del espacio como una habitación más.

Estos techos móviles para terrazas pueden ser en aluminio, panel sándwich o vidrio, permitiendo multitud de opciones y acabados adaptados a la estética de tu hogar. Además, podemos instalar diversos sistemas de apertura, tanto manual como motorizada. Ven a Vensis, cuéntanos tu idea y te proporcionaremos una solución a tu medida.

Cerramiento en terraza cortinas de cristal

Cerramientos en Albacete

Somos fabricantes especialistas en carpintería metálica en Albacete y de aluminio, pudiendo realizar cerramientos integrales acorde a tus necesidades.

Si deseas más información, acércate a nuestra Tienda Exposición en el Centro Comercial Calle Ancha y un profesional interiorista te ofrecerá asesoramiento sobre la solución más adecuada conforme a tus necesidades.

Sala de exposición vensis