TIENDA DE CARPINTERÍA METÁLICA

En Vensis somos fabricantes de todo tipo de soluciones de carpintería metálica, aluminio, hierro y PVC. Nuestra empresa Vensis, situada en Campollano, es el lugar donde realizamos a medida todos nuestros trabajos, y ofrecemos nuestra mejor atención al cliente directamente desde nuestra Tienda.

En Vensis recibirás asesoramiento a manos de un interiorista, que te ofrecerá recomendaciones sobre la mejor opción de cerramiento, puertas o ventanas y un sinfín de soluciones para hacer de tu casa un hogar más confortable, y por qué no decirlo, también estéticamente más atractivo.

Vensis fabricación

Ven a vernos y solicita presupuesto sin compromiso. Pregúntanos lo que podemos ofrecerte, por las marcas que trabajamos, por qué te recomendamos un producto en concreto según tus necesidades. Porque aquí lo que nos interesa es tu satisfacción, dar un servicio a medida no solamente en la fabricación de nuestros productos: sino en todo el proceso que llevamos contigo, desde el minuto 1 que entras por la puerta de la tienda.

Sala de exposiciones vensis

Vensis

Carpintería metálica en Albacete con amplia experiencia en el sector. Realizamos ventanas de aluminio, puertas de garaje, mosquiteras y un amplio catálogo de trabajos en metal. Somos fabricantes especializados en aluminio, acero inoxidable y hierro.

Dirección

Polígono Industrial Campollano, Avenida Primera N.º 59, 02007 ALBACETE

Teléfono

967 266 283

Móvil

648 939 937

Horario

De L-V, de 9.30 a 13.30 y 4.30 a 7.30

Sábados cerrado, pero posible con cita previa





He leido y acepto la política de privacidad