CARPINTERÍA METÁLICA - FÁBRICA ALUDER

Aluder es nuestra fábrica en Albacete, donde trabajamos la Carpintería Metálica desde todas sus perspectivas: Carpintería Metálica de Aluminio, Hierro, Acero inoxidable y PVC.
Gracias a la dilatada experiencia en el sector, podemos acometer diferentes trabajos de Cerramientos, Puertas de Garaje, Ventanas de Aluminio o PVC, techos móviles y un amplio abanico de soluciones en metal de aplicación tanto para hogares como para negocios.

Nuestra fábrica Aluder se encuentra situada en el Parque Empresarial Campollano, muy cercana a la ciudad, aunque la atención al público preferimos siempre ofrecerla en Vensis, nuestra Tienda Exposición en el Centro Comercial Calle Ancha.

Vensis fabricación

Gracias a que somos fabricantes podemos ofrecerte la solución más adecuada a tus necesidades, existiendo multitud de opciones a medida. Cuéntanos qué te gustaría hacer, déjate asesorar por un interiorista y lo confeccionaremos en nuestra fábrica en Albacete. Todo un proceso integral 360º donde te acompañaremos desde el primer contacto, pasando por la toma de medidas, la fabricación y la instalación en tu hogar.

Sala de exposiciones vensis

Aluder

Polígono Campollano Avenida – 4, nº5, nave11

Apartado 5366  – CP 02007 ALBACETE





He leido y acepto la política de privacidad