VENTANAS DE ALUMINIO

Las ventanas de aluminio, las más versátiles

El aluminio es un material que permite una amplia gama de posibilidades dentro de la carpintería metálica. Las ventanas de aluminio se caracterizan por su resistencia y su ligereza, lo que en definitiva hace que estas ventanas sean de las más demandadas en el mercado.

Como ventajas, podemos señalar los múltiples acabados y coloridos que permiten las ventanas de aluminio así como su sencillo mantenimiento.

Gracias a su realización en aluminio, estas ventanas son muy resistentes tanto a los golpes como al óxido, siendo un material que perdura durante muchos años.

Además las ventanas de aluminio son de material difícilmente inflamable, por lo que resisten al fuego, por ejemplo, durante un incendio.

Encontramos varios tipos de ventanas de aluminio:

  • Ventanas de aluminio correderas, versátiles y disponibles en varios colores
  • Ventanas de aluminio abatibles para un mejor aislamiento térmico y acústico
Aluminio aislante termico

Ventanas de Aluminio con Rotura de Puente térmico

Las diferentes normativas sobre eficiencia energética potenciaron que las ventanas de aluminio incluyesen una modificación en su estructura para mejorar su capacidad aislante: la rotura del puente térmico.

Esta característica añade un elemento más en la ventana, frenando la acción conductora del calor que tiene el aluminio por naturaleza. Para evitarlo, se introduce en el perfil de aluminio un separador de plástico que impide que el calor se escape al exterior: esto es lo que se conoce como rotura de puente térmico.

Aluminio resistente alta durabilidad

VENTANAS DE ALUMINIO ALBACETE

En Vensis somos fabricantes e instaladores de ventanas de aluminio. Podemos adaptarnos al sistema que más te convenga, realizando ventanas correderas o abatibles en multitud de formatos y aperturas tanto en vertical como horizontal.

Ven a visitar nuestra Exposición y te resolveremos todas las dudas. Podrás solicitar presupuesto sin compromiso

Sala de exposición vensis