VENTANAS DE PVC

Las ventanas de PVC son las más aislantes

Las ventanas de PVC, de gran resistencia y durabilidad son potentes aislantes térmicos y acústicos. Esto, junto a que de media disponen de una vida útil de 50 años, hacen que estas ventanas sean de las más demandadas para su instalación en casa.

Es importante elegir ventanas que consigan un buen aislamiento, ya que permiten el mantenimiento de la temperatura interior en casa, repercutiendo sobre la factura de la luz. De esta forma, poner ventanas de PVC nos ayuda a ahorrar.

Gracias a la instalación de ventanas de PVC avanzamos hacia la eficiencia energética, controlando nuestro consumo de energía y aportando nuestro granito de arena con la sostenibilidad del planeta.

Ventana de pvc para aislamiento termico y acustico

Las ventanas de PVC son reciclables

Con el PVC, contribuyes además a cuidar el medio ambiente, pues los perfiles de ventanas PVC son reciclables.
Además, su mantenimiento es muy sencillo: basta con limpiarlas con un paño húmedo con un poquito de jabón o bien con un producto especifico.
Tipos de Ventanas de PVC según su sistema de apertura:

  • Ventanas de PVC abatibles
  • Ventanas de PVC correderas
Ventana de PVC

VENTANAS DE PVC ALBACETE

En Vensis somos fabricantes e instaladores de ventanas, siendo el PVC uno de los materiales que trabajamos como empresa de carpintería metálica.

Si necesitas ampliar información o solicitar presupuesto, ven a vernos a nuestra Exposición en el Centro de Albacete y consultanos tus dudas.

Sala de exposición vensis